En Tortas Las Negras realizamos productos con verdadera calidad de exportación, ya que utilizamos ingredientes de primera, cuidando minuciosamente el empacado y el embalaje para su preservación, con Certificación ISO9001, lo que garantiza la excelencia y el perfecto mantenimiento de nuestras tortas.

Para cumplir con uno de nuestro principal objetivo de crecimiento internacional, decidimos exportar nuestros productos sabiendo firmemente que tienen un gran mercado de ventas en el exterior, por 2 razones fundamentales:


  • Existen nuevos nichos de mercado que ya se han identificado con los sabores producidos por Tortas Las Negras, como por ejemplo los americanos anglosajones y afro-descendientes, en los que proyectamos un importante crecimiento de ventas internacionales. Nuestros productos de Naranja, Café, Zanahoria, y especialmente la torta Negra, son productos multiétnicos que le fascinan a todo el mundo.

  • Existe un importante número de colombianos que viven más allá de las fronteras y que añoran el sabor inconfundible de nuestras Tortas.
exportaciones tortas las negras

Nuestra empresa, PASTELPAN Las Envinadas de Buenos Aires S.A.S, exporta desde 2011 sus productos a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y España, entre otros países; y proyectamos para el 2017 unas ventas en exportaciones del 12%, a través de alianzas estratégicas con nuevas empresas Importadoras de Alimentos, para reforzar el mercado en Estados Unidos y expandirnos a México y el resto de Centroamérica.

Actualmente, a través de nuestro principal aliado comercial y primer representante en U.S.A., PASTEL PAN USA LLC, ofrecemos nuestros productos en Orlando, Atlanta, North Carolina, New Jersey, New York, Connecticut, Houston, Los Ángeles, San Francisco, Queens, Chicago, Miami, West Palm Beach y muchas otras.

A continuación, nuestro catálogo de productos para exportación:

Observe nuestro catalogo en pdf pulsando sobre la imagen

catologo tortas las negras catologo tortas las negras

© Tortas Las Negras 2016 | Diseño y Desarrollo Web: Latin Social Media