Nosotros

Un Sueño Hecho Realidad

Con orgullo podemos decir que somos una Empresa de Repostería y Pastelería con proyección nacional e internacional y de exportación, especializada en la fabricación de postres, ponqués y tortas con los más altos estándares de calidad.

Con más de 20 años en el mercado de la repostería, Tortas las Negras nació para brindar excelencia en todos sus productos, lo que nos ha permitido posicionarnos entre las marcas preferidas en el sector de repostería y pastelería del Área Metropolitana de Medellín, siendo nuestros factores diferenciadores, la permanente innovación en decorados especiales de nuestras tortas, postres y ponqués, la extraordinaria calidad de nuestra repostería especializada, y el estímulo que ofrecemos a todos nuestros colaboradores para su desarrollo integral.

Con una producción de más de 70.000 tortas mensuales, 24 puntos de venta de nuestra pastelería refrigerios y más, y diversas franquicias, cubrimos gran parte del territorio, haciendo entregas a domicilio en la ciudad de Medellín y envíos a toda Colombia, en tiempos record, con la mayor calidad y el mejor sabor. Hoy en día también nos enorgullece ser un producto de exportación para Estados Unidos, Europa y países latinoamericanos.

Misión

Nuestra misión como empresa es confeccionar tortas, postres y repostería especializada, con los más altos estándares de calidad, ofreciéndole a todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores y socios grandes beneficios y satisfacciones, bajo nuestros principios organizacionales de trabajo en equipo, calidad, sentido de pertenencia, responsabilidad y servicio, con el firme propósito de brindarles a todos “extraordinarias celebraciones”.

Visión

En el año 2020, PASTELPAN S.A.S. seremos una empresa líder en la participación del mercado nacional de las tortas negras envinadas, con presencia en las principales regiones del país y en los más importantes mercados internacionales, con puntos de ventas propios y franquicias, destacándonos por la altísima excelencia de nuestros productos y servicios, gracias a la calidad de nuestro equipo humano, altamente capacitado en Pastelería y Repostería.

Orgullosos de nuestras Distinciones

La permanente búsqueda de nuevos mercados nacionales e internacionales, sumado a nuestra calidad, experiencia y constancia, nos han hecho acreedores de importantes reconocimientos a nivel empresarial, todos otorgados por la Presidencia de la República, lo que hacen de PASTELPAN Las Envinadas de Buenos Aires S.A.S. un verdadero ejemplo para imitar


Entre nuestras Distinciones, contamos con:


icontec tortas las negras
  • Año 2002: El Mejor Microempresario
  • Año 2000: Reconocimiento a la Calidad
  • Año 1998: Premio a la Generación de Empleo
certificado de calidad tortas las negras

© Tortas Las Negras 2016 | Diseño y Desarrollo Web: Latin Social Media