DESPACHOS Y ENTREGAS
Términos y Condiciones

¡Recuerda que!

El pedido mínimo de tu compra debe ser de $25.000 por medio de www.lasnegras.com.co, líneas telefónicas o WhatsApp para entrega a domicilio o retiro en tienda. 

¿Hasta dónde llevamos tu Pedido?

  • Para tu mayor facilidad podemos llevarle el pedido hasta la puerta de tu casa, es importante que sepas que contamos con un área de cobertura en la ciudad de Medellín.
  • Es tu compromiso revisar nuestra área de cobertura, para tu comodidad hemos dispuesto un mapa en nuestra página donde podrás verificar si tu dirección de entrega se encuentra en nuestra área de alcance.

     VER MAPA DE COBERTURA

  • ¡Recuerda! si la dirección de domicilio se encuentra fuera de nuestra área de cobertura, de manera oportuna nuestro personal de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo para acordar otra dirección de envío o la recogida en la tienda más cercana a tu domicilio. De no lograr un acuerdo el pedido será cancelado y se realizará la devolución de tu dinero al mismo medio de pago previo a la recepción de los datos bancarios, Pastelpan cuenta con un tiempo máximo de 5 días hábiles a la compra para realizar este proceso.
  • Todos los pedidos deben ser recibidos y revisados por un adulto responsable quien firme la factura de entrega dando conformidad al pedido.

Nuestra Promesa de Entrega

  • Las Negras Repostería tomará como inicio de la promesa de entrega desde la aprobación de tu pedido, esta será notificada mediante el correo electrónico suministrado al momento de la compra.
  • Recuerda que si tu pago fue realizado con tarjetas de crédito los tiempos de aprobación del pedido dependerá de la política interna de cada entidad bancaria, por lo cual Las Negras repostería queda exenta de cualquier retraso sobre la entrega de los productos por falta de aprobación de la entidad bancaria.
  • ¡Recuerda! Tus datos personales como (teléfono, dirección y correo) deben estar completos y correctos, para poder cumplir con nuestra promesa de entrega, nuestros horarios de entrega serán de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. del día siguiente a la realización del pedido.

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún punto de venta?

Si, solo añade a tu carrito de compras todos los productos que desees (compra mínima $25.000) y selecciona la opción retirar en tienda, este servicio no tiene costo. Los productos podrán ser recogidos en los puntos de venta, a partir de las 12:00 p.m. del día siguiente al pedido.

¿Qué debo saber si, Recojo en Tienda?

Cuando estés realizando tu compra debes elegir recoger en tienda, luego debes aceptar la compra en el carrito y seguido a esto podrás escoger la fecha de entrega y la tienda de su preferencia para recoger tu pedido.

¡Recuerda! Si no eres tú quien recoge el pedido, debes llenar la información adicional con los datos de quien recogerá el pedido. 

¡Sabías que!, en el momento que firmes la conformidad de tu recibo estás aceptando que el producto cumple tus expectativas y no podrá realizarse reclamación alguna.

Referente al tiempo de retiro, tus pedidos estarán disponibles el día seleccionado para la entrega hasta el final del horario de atención de la puesto de venta (12:00 m. a 6:00 p.m., en caso de que no se recoja se cancelará el mismo entrando al proceso de devolución del dinero en los siguientes 5 días hábiles a la compra.

¡No Olvides!

Para retirar en las tiendas debes otorgar el número de pedido que podrás encontrar en el correo de confirmación que recibiste al momento de la compra y presentar el documento de identidad de quien quedo autorizado en la compra para recoger en tienda.

Información adicional

¿Qué pasa con mi pedido, si no me encuentro en casa? Es nuestra responsabilidad contactar al cliente vía llamada telefónica, WhatsApp y/o correo electrónico para intentar realizar la entrega, en caso de fracasar la comunicación se cancelará el pedido y solo se realizará la devolución del costo del producto en los siguientes 5 días hábiles a la entrega fallida de pedido.

Mi responsabilidad como cliente, tendré un máximo de 24 horas después de recibir el producto para reportar alguna anomalía o inconveniente con mi pedido luego de ese tiempo la reclamación no aplicara.

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