EL Sabor que te mueve el Alma

la repostería…

Nuestra Pasión

Desde nuestra sede en Medellín y en nuestros 25 Puntos de Venta, elaboramos la más variada gama de deliciosas Tortas, Postres y Ponqués, decorados espacialmente a tu gusto para tus celebraciones o cuando quieras dar un toque único y especial.

En Las Negras Repostería vivimos la pasión de hornear y decorar los mejores postres y tortas para celebrar con nuestros clientes  todos aquellos momentos especiales.

Nuestra satisfacción es el deleite de nuestros clientes y sus familias, por eso cuidamos cada detalle en las más exquisitas, bellas y originales decoraciones diseñadas especialmente para cada ocasión.

torta especial

Nuestra Empresa

Somos una empresa especializadas en repostería, fabricando Tortas, Ponqués, Bizcochos, Postres y Galletería, productos desarrollados con las materias primas más acertadas y eficientes, logrando en ellos la más alta calidad. 

Contamos con una trayectoria de 25 años en el mercado gastronómico, orientados al desarrollo e investigación constante de la vanguardia repostera, para enfrentar diferentes desafíos que plantean nuestros clientes, generando ventaja competitiva en sabores únicos y diferenciadores que conllevan al reconocimiento de marca. 

Nos enfocamos en ofrecer productos que cautiven los paladares de nuestros clientes, sus familias, colaboradores, proveedores y socios. En la actualidad la compañía, construida con enormes esfuerzos y arriesgadas apuestas, es una empresa sólida con 25 puntos de venta propios, 7 Franquicias, a lo largo del territorio Antioqueño y posicionados en las más importantes cadenas de grandes  superficies y diferentes mercados del país como lo son:  

El Grupo Éxito, Mercadería S.A.S (Justo y Bueno), Sodexo S.A.S, Proveeduría del Grupo EPM, EURO, Merke Paisa y El Bomm.

La experiencia nos ha hecho acreedores de importantes reconocimientos a nivel empresarial como “El Mejor Micro empresario del año 2002”, “Premio a la generación de empleo 1998” otorgado por la Presidencia de la República de Colombia. Contamos también con certificación ISO 9001:2015 en el proceso de fabricación y comercialización de la Torta Negra Envinada, otorgado por el ICONTEC en nuestro Sistema de Gestión de la calidad.

Exportaciones

Realizamos productos con verdadera calidad de exportación. Utilizamos ingredientes de primera, cuidando minuciosamente el empaque y embalaje para su preservación, con Certificación IS09001, lo que garantiza la excelencia y la inocuidad de nuestros productos.

Exportamos desde 2011 a Estados Unidos, Canadá y Australia, a través de alianzas estratégicas con nuevas empresas y distribuidores Importadoras de alimentos.

PASTEL PAN USA LLC, está ubicado en 1436 West 49 street. Hialeah, FL, USA 786 280 3562 Miami, Florida

Trabaja con nosotros

(604) 285 84 60

 8:00 a.m. – 6:00 p.m.

gestionhumana@lasnegras.com.co

Carrito de compra
Abrir chat
¿Qué antojo tienes para hoy?
Hola, ¿qué antojo tienes para hoy?